5.05.2010

vida 1 super alma...

La verdadera felicidad, es la ocupación constante para difundir la conciencia de unidad o conciencia Divina al mundo. Para aquellos que trabajan con conciencia de la VIDA UNA, no hay  bastantes horas al día para el servicio. Siempre hay algo que hacer, lo mismo de día que de noche y el estudiante de Yoga consciente, lo lleva a cabo con alegría.

No es posible el cansancio en el nivel espiritual si nuestras vibraciones son terreras, pronto estaremos cansados. El nivel espiritual es absoluto. En el mundo material todos se esfuerzan por la complacencia de los sentidos como único objetivo. Un verdadero Yogi no desea tales resultados, porque no tiene más deseo que su toma de conciencia.

En muchas clases de Yoga y en el mundo occidental se supone meditar en el vacío, las escrituras védica no aconsejan meditar en vacío alguno, por eso vemos muchas personas que se sientan con las piernas cruzadas, cierran los ojos para “meditar” y así el 50% se quedan dormidos porque cuando cerramos los ojos y no tenemos un tema que contemplar, sencillamente nos dormimos.

Cuando se cumplen todos los requisitos de la meditación, hay que transferir todo el pensamiento a la VIDA UNA (TODO), no es que haya que transferir el pensamiento al vacío.
El yoga de la meditación no puede hacerse en grupo según el Bhagavad Gita, en el sistema de la meditación no es posible concentrar la mente en la super alma (EL TODO) si no es en un lugar aislado. Si la mente está agitada o si está rodeada de una intensa actividad, no es posible concentrarse.
"El que le es útil a la vida envejece con mucha lentitud, no se cansa, y trabaja incansablemente."