4.30.2011

Desde el centro...


"Así como el hombre piensa en su corazón así es él... 
desde el centro hasta su circunferencia."
Esta es la ley... entonces; ¿porque no actuamos de acuerdo con esta ley? De seguro que así lo deseamos, lo que sucede es que no sabemos como hacerlo y es lo que generalmente ocurre. Muchas veces sucede que tenemos una queja de salud, esa queja ocupa nuestra mente y se manifiesta en nuestro cuerpo.

ejemplo: tenemos una rodilla inflamada y sentimos mucho dolor por lo que se nos dificulta caminar y permanecemos sentados todo el tiempo, si en unos instantes ocurre un fuerte terremoto de seguro saldríamos corriendo, es posible que si ha habido mucho daño como consecuencia de ese terremoto no volvemos a darnos cuenta de que nos duele la rodilla. Si no hubo daño y ya pasó el comentario al acontecimiento vuelve a nuestra mente ocupándose con la sensación de dolor en nuestra rodilla y manifiesta la inflamación; la que había desaparecido como por encantamiento.

Recordemos que... podemos a voluntad dirigir nuestro rumbo y podemos enderezar nuestro vehículo.

Para perfeccionar nuestro método de sanación mental debemos construir nuestro vehículo de tal manera que en caso de inundación no sea penetrado por el agua, que nos permita navegar sin temor.

En ciertos estados mentales somos sensibles a unas enfermedades y la vamos a presentar, otros no tienen esa sensibilidad.

Es innegable que las cosas materiales tienen el poder de dañarnos pero podemos admitirlas o rechazarlas por medio de nuestros estados mentales. Podemos llenar nuestra mente con algo que nos haga impenetrable a la enfermedad. De igual manera nosotros podemos despojarnos de nuestra enfermedad instantánea o gradualmente si ocupamos la mente con todo lo opuesto a la enfermedad. Todos poseemos el poder imaginativo y podemos usarlo con visualizar salud. Todos hemos conocido aunque sea por breves instantes estados comparativos de salud perfecta. Ese recuerdo es suficiente para dar forma al cuadro mental que debemos mantener en la imaginación. Debemos ensayar eso una y otro vez y veremos los resultados.