1.23.2010

optimismo...

El optimismo descubrió la clave del Decreto, la Esperanza, cuando eres optimista, toda tu fuerza mental va dirigida a la consecución Armoniosa de un objetivo; de esta manera de seguro obtendrás tus objetivos.

La mente es la que moldea y domina a la materia. Buscar nuestra absoluta felicidad también significa vivir con optimismo.

Los optimistas tienen más y mejor salud, son más exitosos. En este mundo los optimistas son los Ganadores, no porque siempre hagan lo correcto sino porque siempre son positivos, hasta cuando se equivocan con positivos y esta es la clave de su triunfo.

El optimismo siempre es entusiasta, pone entusiasmo en todo lo que hace, pone el alma en su mente, de ahí su logro, su mente no se desvía del propósito.

El optimista ve todo como una oportunidad de crecimiento, desarrolla la confianza en su capacidad, para transformar (hasta) el sufrimiento en el elemento para su felicidad, con esta facultad todo lo que se nos presenta son ventajas y oportunidades.

El optimista reconoce que tiene que enfrentar situaciones duras e incómodas para poder disfrutar una verdadera y profunda FELICIDAD.