9.05.2009

LEYES UNIVERSALES

En la compasión que debe alcanzar el alma personal ha de reconocerse la Ley del Progreso; esta ley es el Gran Objetivo de la vida en nuestro planeta. Ese conocimiento y la comprensión del mismo lo recibimos desde que nacemos hasta morir. Desde que nacemos estamos conociendo y comprendiendo, si así nos disponemos, hasta el día de nuestra muerte. Es esto lo que desde tiempos inmemoriales denominaron Ley del Progreso.
Desde esta ley, usted fluye y refluye.
Otras Leyes: Dualidad; Polaridad; Género; Equilibrio
Como es arriba es abajo y en cada lugar o en cada planeta los seres que le habitan tienen formas y órganos aptos para su ambiente y se van a agrupar en el espacio siguiendo leyes de afinidad que operan de acuerdo con su etapa de Progreso.

Es la Ley de Progreso que nos reúne en los lugares que nos son apropiados para las experiencias que necesitamos. Todos tenemos que Progresar, evolucionar, todos sentimos ese deseo de ser mejores.

La Ley de Afinidad nos dice que lo que se asemeja se atrae; los elementos que tienen entre sí semejantes vibratoria emiten atracciones magnéticas que los llaman a unirse.

Al observar este conjunto de Leyes vemos que parecen eslabones, unos con otros convergen y es lo que nos lleva al Magno Principio:
"TODO ES UNO."