7.05.2008

El Soplo "HA"

El Yogui nunca desatiende ni mortifica el cuerpo o la mente, sino que los mima.  Para el cuerpo su caída, sino que constituye un instrumento de logro, persigue un cuerpo fuerte, vigoroso como el relámpago, lleno de salud y libre de sufrimiento, para así dedicarlo al servicio del TODO, como es su finalidad.

El Soplo "HA"
Es un ejercicio de purificación, espiración y rechazo.

1.  Exhalamos completamente los pulmones.

2.  Inclinamos el tronco hacia el frente con las manos tratando de llegar al suelo, con la cabeza colgando entre los brazos dejando salir el aire de los pulmones todo a la vez (por la boca abierta) "HA".

3.  Inhalar profundamente e ir subiendo el tronco, elevando los brazos hacia arriba; durante todo el proceso procurar sostener pensamiento de paz, poder, bienaventuranzas, llenos de la omnipotencia y omnipresencia del absoluto.

7.02.2008

¡Está Hecho!

¿ES EL HOMBRE DUEÑO DE SU DESTINO?
La visualización tiene como fin creador la contrapartida espiritual de algo que deseamos conectar en el plano material. Si no se opone a ningún decreto de el TODO, le corresponde al la visualización la creación mental de una situación o suceso que realizará obligatoriamente.
Tecnicas:
  1. escoja un único deseo;
  2. analice las razones profundas que le impulsan a pedir que se realice;
  3. analice o evalúe su propio mérito, intente definir si en el plano humano ha hecho todo lo posible para que ese deseo sea satisfecho;
  4. cierre los ojos y visualice intensamente el deseo que anhela, haga que la visualización sea clara, precisa, llena de vida e intégrese a la situación;
  5. cuando la visualización sea perfectamente clara, inhale profundo por la nariz, retenga el aire unos instantes, exhale lentamente por la nariz y diga en voz baja: Si al TODO, (refiriéndose a Dios), la petición le place, ESTÁ HECHO.