3.19.2011

El Cuerpo Físico...

Si creemos que somos el cuerpo físico, entonces no cabe duda que se sufre de cáncer, quizás no se niege el cáncer; pero si hemos de reconocernos como una entidad espiritual e inmortal que tiene el poder de revestirse de muchos cuerpos.

El cuerpo que tenemos en la actualidad está cambiando continuamente y si usted ahora tiene cáncer, no hay razón para que lo tenga dentro de tres meses. El tiempo necesario del dominio que se tenga sobre el cuerpo.

Cuando hablamos del dominio que se tenga sobre el cuerpo ya estamos reconociendo que somos algo superior a nuestro cuerpo y si no es así... ¿Cómo entonces podemos gobernarlos?

Mientras pensemos que somos el cuerpo o que nuestro cuerpo y yo somos lo mismo. Entonces no podemos pretender superioridad alguna sobre ninguno de sus estados o actividades ni tampoco seremos capaces cuando afirmamos que no tenemos una enfermedad, estamos diciendo la verdad por que el yo que somos no puede tener enfermedad. Mientras más profundicemos esta verdad más positivo se hará nuestro pensamiento porque comprenderemos que en verdad somos ser real y ya no estamos sujeto a la ilusión.

La mente en su forma positiva está ahora pensando la verdad divina, magnetizada por la divina energía y así puede sanar nuestro cuerpo. Lo que es verdad respecto a la curación de las enfermedades de nuestro cuerpo, lo es también para la curación de enfermedades morales que elimina de la mente las angustiosas inquietudes, penas, cansancios, desilusiones y demás males.

Tarde o temprano debemos conocer este ser real que somos nosotros y de cuya presencia tenemos que aprender a darnos cuenta en cada momento de nuestra vida. No debemos distraernos en negar la posibilidad de que haya dos personalidades porque lo que tenemos que hacer es buscar el yo real si no lo encontramos, no lo vislumbramos, si no sentimos una conmoción vitalizadora de su presencia, si no experimentamos una calma inmensa mientras nuestras penas se desvanecen... si todo esto no sucede y cosas aún mejores, entonces sería ponernos a entrar a la discusión de la negación de las dos personalidades. Pero reconociendo la realidad del ser ya no necesitamos la discusión o teoría porque habremos encontrado algo inmensamente mejor...